TAB Energy - Lo Nuevo de Coca Cola

miércoles, 17 de septiembre de 2008



Tab Existe dentro de los productos de Coca Cola desde hace mucho tiempo, por aquel entonces (1985), la hermana pobre de la Coca-Cola y que se quedó atrás y sin éxito. Ahora vuelven a lanzarla, esta vez como una bebida energética, la primera bebida energética para chicas, rosada y baja en calorías: Tab Energy.

"Tab Energy Fuel to be Fabulous" es la nueva consigna y nos presentan una bebida energética ideal para las mujeres, alejada de su antigua imágen. El Spot ya ha despertado revuelo por el toque sexista, de hecho el mensaje del producto es algo así como: “Se necesita mucha energía para ir a trabajar con tacones altos, para encontrar un accesorio, para desafiar la gravedad, para atreverte… Necesitas mucha energía para ser una mujer.

Presentamos Tab Energy, la nueva y deliciosa bebida energética baja en calorías, porque las mujeres necesitan otro tipo de energía, esperemos que pronto la tengamos en nuestros supermercados y bares, para poder probarla para poder juzgar, ¿no?


Antiguo Spot




Nuevo Spot




SM.

Links Relacionados :
Pasión por el Marketing

Mattel estrena una red social de Barbie

lunes, 15 de septiembre de 2008


Semanas después de ganar en los tribunales a MGM por las muñecas Bratz, Mattel ha puesto en marcha Barbie Beo (www.barbiebeo.es), una red social desarrollada especialmente para niñas de 6 a 10 años, en la que sus pequeñas consumidoras se puedan comunicar, jugar e informarse.

Barbie Beo cuenta con 5 canales temáticos: Barbie, Moda, Visión, Ocio y Opinión, en los que las usuarias podrán encontrar las últimas noticias sobre moda, cine, televisión y por supuesto, Barbie, además de entrevistas a sus artistas favoritos, reportajes y novedades sobre libros, cine y videojuegos.

En esta comunidad, las chicas podrán participar activamente intercambiando sus opiniones a través de los blogs que ellas mismas creen dentro de la web, comentado las diferentes noticias y respondiendo a encuestas y tests. Y no sólo eso, Beo es una ágil herramienta de comunicación con la que las usuarias también podrán enviarse mensajes entre ellas de una forma totalmente segura.

Precedida del éxito obtenido en España por Barbie Girls, Mattel ha optado por desarrollar esta nueva web, apostando por las nuevas tecnologías, adaptadas al juego y a los nuevos intereses infantiles sin dejar de lado el juego de siempre. Para Roser Fabrés, directora de Marketing de Barbie, “Internet es hoy en día una herramienta de comunicación y entretenimiento cada vez más utilizada por las niñas. Barbie, como marca líder del mercado, siempre se ha ido adaptando a las nuevas formas de juego, innovando y creciendo con las niñas. El lanzamiento de Barbie Beo es una manera de hacer que las niñas puedan divertirse con su marca favorita de una manera totalmente segura''.


Vía : Marketing News


Chococlock !

domingo, 14 de septiembre de 2008


Estoy perdida: Este reloj abre una cajita cada hora y saca un bombón mientras te pone una musiquita. Tienes 30 segundos para agarrarlo y si no, lo vuelve a meter.

Genial !

Vía: Elite Alice
 
Social Woman. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger